La Partitura de La Preso de Lleida

El músico bueno precisa su partitura para interpretar su instrumento. Por ello, te dejamos la partitura de La Preso de Lleida, a fin de que tengas la opción de hacer sonar la música y interpretar su espléndida melodía. Da lo mismo el instrumento, el violín, el piano o el violonchelo, sencillamente deléitate por su sonido.

Partitura La Preso de Lleida

Partitura de La Preso de Lleida: Datos

Abajo puedes comprobar los datos respecto a la partitura: los nombres de las apartados, tiempo de la música, las claves, el conjunto, el número de hojas de la partitura…

Páginas
2
Duración
00:59
Medidas
31
Clave
si♭ mayor, sol menor
Conjunto
Voz de piano
Partes
2
Nombre de las partes
Voz, Piano
Privacidad
Todo el mundo puede ver esta puntuación .
Licencia
Ninguno (Todos los derechos reservados)

La Preso de Lleida: Vídeo

Antes de interpretar la partitura, puedes analizar el vídeo en el segmento posterior:

La Preso de Lleida: Letra de la canción

A la ciutat de Lleida n’hi ha una presó, de presos mai ni manquen; petita, bonica, prou n’hi porta el baró, lireta, liró. Cent i cinquanta presos canten una cançó, la nina se’ls escolta, petita, bonica, de dalt del mirador, lireta, liró. Canteu, canteu, bons presos, d’aquí us en trauré jo, aniré a veure el meu pare, petita, bonica, recaptaré el perdó, lireta, liró. Ai, pare, lo meu pare, jo vos demano un do. Ai, pare, lo meu pare, petita, bonica, les claus de la presó, lireta, liró.
Ai, filla Margarida, demà els penjaré tots, Ai, pare, lo meu pare, petita, bonica, pengeu-m’hi a mi i tot, lireta, liró. I a cada cap de forca poseu-hi un ram de flors, perquè la gent quan passi, petita, bonica, sentin la bona olor, lireta, liró.

Descargar Partitura Completa La Preso de Lleida

Ingresando a la web de abajo vas a poder descargar la partitura completa de La Preso de Lleida, en los siguientes formatos: Music XML, MIDI, sonido o pdf.

Deja un comentario